Un Recorrido Visual del PALM Hotel, en la Costa Sur de Sri Lanka

Palmeras, vibes muy boho, y un toque de estilo londinense, el PALM Hotel es la escapada más cool de Sri Lanka.

PALM Hotel: Un mix entre el estilo londinense y la tranquilidad de Sri Lanka. Este hotel boutique logra el equilibrio perfecto entre un refugio y un centro de actividad, con sus cabañas dispersas a lo largo de un huerto de cocoteros y su área de piscina de estilo moderno-meets-boho, donde querrás tomar el sol todo el día.

Pero detrás de toda esa frescura, es uno de esos lugares donde puedes sentir que fue construido con amor. La comida, la amabilidad del personal, la vibra... No importa si pasaste la noche o solo paraste para un brunch... te harán irte de PALM renovado y con una sonrisa. Y con promesas de volver.


📷 ¿Te gustan mis fotos? Añade un toque nostálgico a tus imágenes con mi Paquete de Presets de Viaje… ¡inspirado en algunos de mis destinos favoritos alrededor del mundo!


Incluso si no te quedas aquí, puedes venir a visitar su delicioso restaurante. O puedes comprar un “Day Pass” y pasar el día junto a la piscina tomando cocos. Incluso puedes tener acceso a su gimnasio.

Ya seas un nómada digital que se queda por un tiempo en la zona o un viajero de paso, te vas a enamorar de PALM y sus vibras tan, tan cool.

Mira un pequeño adelanto del hotel aquí.


Explore more Sri Lanka

Previous
Previous

A Través de mi Lente: La Plantación de Canela del Hotel Trebartha East en Sri Lanka

Next
Next

A Través de mi Lente: Las Fiestas del Pilar en Zaragoza